ITV cada año

Renault Samsung SM3 2008 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM3 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault Samsung y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 107 CV en su increible motor 1597. El coche fabricado por Renault Samsung, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SM3 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: junta de culata, paragolpes, pinzas, aire acondicionado, tracción, de serie, plafón, guardapolvos, pintar, averías y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM3 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados