ITV cada año

Renault Samsung SM3 2009 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM3 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault Samsung y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 107 CV es su magnífico motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SM3 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: rótulas, correas, válvula, euro 2, concesionario, revisión, que aceite lleva, EGR, ruido, parking y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM3 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados