Renault Samsung SM3 2010 Sedan II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2010 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM3 2010 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault Samsung y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Renault Samsung Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SM3 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: arreglar, pintar, gomas, tracción, tapicería, bujias, arreglar, ruedas, averías, anticongelante y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2010 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM3 2010 II 1.6 CVT (110 CV) Gasolina