Renault Samsung SM3 2014 Sedan Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM3 2014 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
El Renault Samsung SM3 2014 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Renault Samsung y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 95 CV disponibles dentro de su motor 0. Estamos ante el modelo Electrico y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SM3 de tipo "Z.E.".
El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 143.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: quitar rayón, tracción, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, salpicadero, centralita, neumáticos, suspensión roscada, marcha atras, pinzas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM3 2014 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.
Opiniones de Renault Samsung SM3 2014 Z.E. Electro AUTOMATICO (70 kVt) Electrico
Dionís Zufiaur Juanas
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault Samsung, muy fiable.