ITV cada año

Renault Samsung SM5 1998 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 1998 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM5 1998 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault Samsung y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 132 CV es su magnífico motor 1838. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SM5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: cuanto vale el seguro, dimensiones, pinzas, EGR, tracción, filtro de la gasolina, gasoil, tracción, motor de arranque, fallos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 1998 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM5 1998 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados