ITV cada año

Renault Samsung SM5 1998 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault Samsung y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 143 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SM5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: silentblock, testigo fallo motor, cilindros, ralentí, diagnóstico, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, distribución, anticongelante, plafón y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados