Renault Samsung SM5 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault Samsung y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 143 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SM5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: de serie, pierde aceite, gps, amortiguadores, fusibles, marcha atras, robado, fusibles, parachoques, grillos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina