Renault Samsung SM5 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault Samsung y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en un motor 1998. Es el modelo de Renault Samsung Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SM5 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: euro 2, euro 3, gomas, silentblock, cilindros, led, averías, euro 2, no arranca, navegador y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM5 1998 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina