ITV cada año

Renault Samsung SM5 2001 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM5 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault Samsung y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 132 CV en el motor de 1838. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SM5 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault Samsung. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: cuantos km dura, avería motor, testigo fallo motor, cuanto mide, robado, rotura, testigo, EGR, cuanto mide, dimensiones y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM5 2001 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados