ITV cada año

Renault Samsung SM5 2005 Sedan I 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Modelo

El modelo es Renault Samsung SM5

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault Samsung:

Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 2005 I 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Renault Samsung SM5 2005 I 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault Samsung y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 132 CV es su magnífico motor 1838. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SM5 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: testigo fallo motor, gps, filtro del aire, alarma, junta de culata, gases, temperatura, luces, elevalunas eléctrico, luz de cruce y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 2005 I 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.

Opiniones de Renault Samsung SM5 2005 I 1.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados