Renault Samsung SM5 2006 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault Samsung y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 136 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SM5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: velocimetro, arrancar, aparcamiento, salpicadero, fap, distribución, cuanto cuesta, tracción, el coche da tirones, caudalímetro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.
Opiniones de Renault Samsung SM5 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina