Renault Samsung SM5 2009 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault Samsung:
Ficha Técnica del Renault Samsung SM5 2009 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Samsung SM5 2009 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault Samsung y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 136 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SM5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault Samsung son: bimasa, alfombrillas, euro 4, seguro de coche, distribución, valor venal, cilindros, ralentí, catalizador, antinieblas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Samsung SM5 2009 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault Samsung en los comentarios.


Opiniones de Renault Samsung SM5 2009 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina