Renault 19 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1988 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1988 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 73 CV en su gran motor 1721. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, embrague, control de velocidad, cuanto cuesta, isofix, temperatura, quitar rayón, ruido, intermitente, fap y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1988 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1988 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina