ITV cada año

Renault 19 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1988 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Renault 19 1988 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV en su imponente motor 1721. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, vibraciones, cremallera de dirección, fallos comunes, elevalunas eléctrico, aparcamiento, juntas, cuentakilometros, arreglar, válvula y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1988 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1988 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados