Renault 19 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 64 CV en su imponente motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, dimensiones, testigo fallo motor, alerón, tacos del motor, gomas, normativa euro, arrancar, testigos luminosos coche, cambiar una rueda y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Gaspar Conejos Fagúndez
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.