Renault 19 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1870. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, techo solar, ralentí, sensores, cargar bateria, junta de culata, euro 2, filtro de la gasolina, gasoil, bujias y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Silas Poago Rillo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.