Renault 19 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 73 CV en el espectacular motor 1721. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, concesionario, anticongelante, chivatos, led, cambiar una rueda, valor venal, golpe, arreglar, pierde potencia y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina