Renault 19 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 73 CV disponibles dentro de su motor 1721. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, alfombrillas, tubo de escape, pastillas de freno, suspensión roscada, juntas, fuga de aceite, EGR, que ruedas lleva, asientos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina