Renault 19 1990 Sedan I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 73 CV es su magnífico motor 1721. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, transferencia, casa oficial, euro 5, alternador, luz de carretera, no arranca, bobina, que ruedas lleva, caudalímetro y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1990 I 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina