Renault 19 1990 Sedan I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 64 CV en un motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, chivatos, fallos, sensores, cuantos km dura, suena raro, bombín, testigos luminosos coche, correas, pastillas de freno y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel