ITV cada año

Renault 19 1990 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en su increible motor 1870. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, llantas, luz de posición, casa oficial, de serie, luz de carretera, distribución, ruedas, anticongelante, guardapolvos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1990 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Galván Caseta Ponso
    Responder
    Galván Caseta Ponso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados