Renault 19 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1991 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 1991 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en su imponente motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, bobina, turbo, isofix, pierde líquido, navegador, inmovilizador, sensores, gasoil, filtro del polen y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1991 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1991 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel