Renault 19 1991 Sedan I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1991 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Renault 19 1991 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 135 CV en un interesante motor 1764. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, cuanto vale el seguro, limpieza, alternador, euro 4, luz airbag, libro de instrucciones, arreglar, tacos del motor, chivatos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1991 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1991 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina