Renault 19 1991 Sedan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1991 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 1991 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, aparcamiento, pierde aceite, codificar llave, led, taloneras, pintar, revisión, gasoil, filtro antipartículas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1991 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1991 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Dante Sazón Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Renault.