ITV cada año

Renault 19 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: dimensiones, extras, módulo abs, lámparas, luz airbag, repuestos, EGR, bombín, tracción, revisión y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1992 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados