Renault 19 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Renault 19 1992 II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un interesante motor 1721. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, velocimetro, pastillas de freno, asientos, limpiaparabrisas, cargar bateria, que ruedas lleva, junta de culata, luz de posición, techo solar y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1992 II 1.7 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina