Renault 19 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1992 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1794. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, calefacción, testigos luminosos coche, soluciones, cenicero, módulo abs, concesionario, aire acondicionado, tubo de escape, inmovilizador y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1992 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina