ITV cada año

Renault 19 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en el espectacular motor 1764. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, inyectores, piezas, limpiaparabrisas, reprogramar, se enciende luz, marcha atras, amperios batería, plafón, limpiaparabrisas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados