Renault 19 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, fallos, correa de distribucion, bombín, avería motor, cierre centralizado, euro 5, cambiar una rueda, palier, ruedas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1992 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina