Renault 19 1992 Sedan I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1992 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1721. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, ESP, reparar, luz de carretera, tacos del motor, correa de distribucion, pierde potencia, rótulas, asientos, euro 2 y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1992 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina