Renault 19 1992 Sedan II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1870. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, impuesto de circulación, ruido, desguace, catalizador, reparar, juntas, plafón, fallos comunes, limpiaparabrisas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1992 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel