ITV cada año

Renault 19 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Modelo

El modelo es Renault 19

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 65 CV en un motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, taloneras, grillos, testigos luminosos coche, concesionario, rótulas, rotura, suena raro, pierde aceite, gps y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados