Renault 19 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 1390. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: libro de instrucciones, ventanilla, como saber los km reales, el coche da tirones, frenos, resetear, intermitentes, fap, luz de posición, extras y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina