ITV cada año

Renault 19 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1390

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arrancar, gomas, maletero, amperios batería, ralentí, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, filtro del polen, turbo y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1993 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados