Renault 19 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en su imponente motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, capó, marcha atras, intermitente, averia, ventanilla, cambiar una rueda, impuesto de circulación, kilometros reales, catalizador y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina