Renault 19 1993 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Renault 19 1993 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 80 CV en el espectacular motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, valor venal, luz airbag, testigo fallo motor, tapicería, arreglar, silentblock, marcha atras, gases, junta de culata y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina