Renault 19 1993 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Renault 19 1993 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 80 CV es su magnífico motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, gps, intermitentes, bombilla, embrague, rotura, averías, válvula, cerradura, dimensiones y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina