Renault 19 1993 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, embrague, parachoques, limpieza, faros xenon, de serie, parking, luces, capó, elevalunas eléctrico y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1993 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina