ITV cada año

Renault 19 1993 Sedan II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1870

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 64 CV en su imponente motor 1870. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, luz de airbag, alternador, vamos, turbo, luz airbag, casa oficial, arrancar, maletero, bollos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1993 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados