Renault 19 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 109 CV es su magnífico motor 1794. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, amortiguadores, euro 5, concesionario, calefacción, cuanto vale el seguro, taloneras, juntas, suena raro, fusibles y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina