Renault 19 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 109 CV en su increible motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, suena raro, intermitentes, amperios batería, neumáticos, limpieza, repuestos, bateria, inmovilizador, faros xenon y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1994 II 1.8 MANUAL (109 CV) Gasolina