Renault 19 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1794. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, repuestos, pintar, testigo fallo motor, resetear, que neumaticos lleva, maletero, mando a distancia, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina