ITV cada año

Renault 19 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, reparar, libro de instrucciones, mp3, casa oficial, limpiaparabrisas, turbo, guardapolvos, luces, luz de carretera y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados