Renault 19 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el espectacular motor 1870. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, vamos, limpieza, piezas, rotura, gases, volante, tacos del motor, levas, cierre centralizado y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel