ITV cada año

Renault 19 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1794

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 135 CV en un interesante motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, aire acondicionado, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, plafón, arrancar, euro 1, faros xenon, seguro de coche, bluetooth y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1995 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados