Renault 19 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palier, grillos, cuanto mide, cilindros, dimensiones, juntas, inmovilizador, intermitente, levas, rueda de repuesto y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel