ITV cada año

Renault 19 1995 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Renault 19 1995 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 80 CV en su gran motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, alarma, limpieza, ruido, golpe, caudalímetro, como saber los km reales, cuanto cuesta, motor de arranque, cuentakilometros y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1995 II 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados