Renault 19 1995 Sedan II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 64 CV en el interior de su motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, wifi, medidas, neumáticos, ralentí, fap, wifi, molduras, taloneras, alarma y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1995 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel