Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 1390. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, antinieblas, correa de distribucion, ruido, anticongelante, cuanto mide, correa de distribucion, el coche da tirones, diagnóstico, marcha atras y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina