Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, ralentí, no arranca, repuestos, motor de arranque, libro de instrucciones, pierde potencia, que aceite lleva, testigo fallo motor, euro 3 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina