ITV cada año

Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, euro 3, suena raro, calefacción, parabrisas, no arranca, seguro de coche, bujias, cuanto cuesta, cargador y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. Gianluca Leonar Larruga
    Responder
    Gianluca Leonar Larruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados