Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en su imponente motor 1397. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinchazo, testigo fallo motor, marcha atras, palier, cargar bateria, tacos del motor, chivatos, intermitente, testigos luminosos coche, valor venal y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina