Renault 19 1996 Sedan II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 60 CV en su gran motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, turbo, faros xenon, caudalímetro, levas, desguace, techo solar, testigo, pantalla táctil, intermitente y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina