Renault 19 1996 Sedan II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aire, antinieblas, cuentakilometros, bluetooth, filtro del polen, valor venal, resetear, concesionario, módulo abs, cambiar una rueda y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina