Renault 19 1996 Sedan II (Europa) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 80 CV en su gran motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, que ruedas lleva, plafón, se enciende luz, fusibles, marcha atras, manos libres, parking, parachoques, filtro del aceite y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina