Renault 19 1996 Sedan II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 64 CV en el motor de 1870. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, taloneras, sensores, sensores, junta de culata, gomas, ruido, bombín, inyectores, llantas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel