Renault 19 1996 Sedan II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 1996 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 65 CV es su magnífico motor 1870. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, valor venal, centralita, siniestro, abs, pierde aceite, euro 5, correas, cuantos km dura, rotura y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel