ITV cada año

Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: catalizador, ralentí, cuanto cuesta, volante, embrague, maletero, mando a distancia, concesionario, reparar, cuanto mide y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados